Canaco, CCE y Coparmex Xalapa abandonan reunión con titular de la SSP

Imagen Canaco, CCE y Coparmex Xalapa abandonan reunión con titular de la SSP
Audio:

Xalapa, Ver.- El presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos (Canaco- Servytur) Gerardo Librero Cobos; el titular del Consejo Coordinador Empresarial, Luis Palacios Macedo y el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Luis Sánchez Ávila, abandonaron la reunión a la que fueron invitados por el secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado porque “ni siquiera había un lugar para sentarse”.

Los presidentes de Cámaras empresariales fueron convocados a un desayuno y reunión con Maldonado Gutiérrez a las 08:00 horas de este lunes en las instalaciones del cuartel “Heriberto Jara Corona” conocido como San José, sin embargo al llegar se encontraron con descortesías.

Al encontrarse que no había un lugar para sentarse, los líderes empresariales salieron del edificio y concedieron una entrevista a los medios de comunicación.

El presidente de Canaco – Servytur, Gerardo Libreros Cobos explicó que la intención de los empresarios era dialogar con el titular de la SSP  para coordinar esfuerzos y sacar adelante a Xalapa “porque estamos viendo que lamentablemente la delincuencia, la inseguridad prevalece”.

 

 

Fuente: AVC/pmc

 

Editor: Redacción xeu
da clic