Docentes de Ingeniería de la UV se manifestaron por retraso de obras en la facultad

Imagen Docentes de Ingeniería de la UV se manifestaron por retraso de obras en la facultad

Por: Claudia Pérez Velázquez
Audio:

Profesores de la facultad de Ingeniería en el campus Mocambo, en Boca de Río se manifestaron afuera de las instalaciones de la vicerrectoría, luego de que esta semana fueron nuevamente suspendidas las clases por obras de rehabilitación en el edificio sede.

El profesor Marco Antonio Jurado Sánchez, informó que no han podido iniciar clases en este nuevo periodo escolar, situación que ha provocado el descontento de la comunidad estudiantil.  

“No tenemos condiciones adecuadas para laborar, desde el 5 de febrero tuvimos que haber ingresado a dar clases y no había las condiciones”, dijo.

Son 13 programas educativos en los que están inscritos más de dos mil estudiantes, que están siendo afectados por el retraso en el inicio de clases, según lo señalado por el docente. 

Los docentes acudieron hasta las instalaciones de la vicerrectoría donde fueron atendidos por el vicerrector Alfonso Pérez Morales y después de un largo diálogo se retiraron del lugar, con el compromiso de regresar a clases en una semana.   

da clic