Proponen reducir horario de venta de cerveza en los desfiles del Carnaval de Veracruz

Imagen Proponen reducir horario de venta de cerveza en los desfiles del Carnaval de Veracruz

Por: Joel Cruz
Audio:

Aunque todavía no está definido, las autoridades municipales analizan reducir el horario de venta de cerveza en los puestos que se colocan en el bulevar Manuel Ávila Camacho durante los desfiles del Carnaval de Veracruz.

El director de Protección Civil, Alfonso García Cardona, explicó que la propuesta es que después de que pase el último contingente del Carnaval, una hora más tarde se deje de vender alcohol a las personas congregadas en la zona.

"No estamos para estar vigilando gente que se haya pasado de copas; es importante que la gente también se modere y disfrute de las fiestas del Carnaval con responsabilidad, en eso estamos ahorita, todo parece ser que sí se va a hacer así".

El objetivo, agregó, es que la dirección de Protección Civil u otras áreas no tengan que destinar trabajadores para cuidar a "un grupo" de personas que están ingiriendo bebidas alcohólicas.

"No solo de Protección Civil, ya sea de la Policía o Policía Naval, o de cualquier otra fuerza de tarea", puntualizó el funcionario municipal.

da clic