De analizar, el comunicado del vocero de la Arquidiócesis de Xalapa: Jorge Winckler

Imagen De analizar, el comunicado del vocero de la Arquidiócesis de Xalapa: Jorge Winckler

* Pide Fiscal de Veracruz al gobierno estatal trabajo conjunto y dejar las simulaciones

El Fiscal de Veracruz, Jorge Winckler, en conferencia de prensa desde Xalapa se refirió al comunicado emitido por el vocero de la Arquidiócesis de Xalapa, José Manuel Suazo, quien aseguró que “No estamos para improvisaciones y  algunos recomendados no están funcionando”.

“Es momento de reflexionar sobre este comunicado tan fuerte de la Iglesia Católica (…) Es momento de reflexión, de hacer un alto, de reunirnos las autoridades que estamos en el combate a los flagelos que afectan a la comunidad (…) Vamos a trabajar de manera conjunta; si a la Fiscalía le va bien, le va bien al Gobierno del Estado y por ende a los veracruzanos para que las personas se sientan seguras”, dijo.

Y agregó: “El comunicado al menos amerita un mensaje del Gobernador y que nos convoque a una reunión extraordinaria para empezar a trabajar dejar las simulaciones”.

Y es que en su comunicado dominical, su vocero José Manuel Suazo destaca que a 74 días que inició el nuevo gobierno en Veracruz, se van acumulando algunos fracasos y “pareciera que hay muchas cabezas y que las torpezas de unos pocos están echando a perder el poco trabajo de otros”, por lo cual la gente ha ido perdiendo la confianza.

 

 

Editor: Redacción xeu
da clic