Veracruz | Tuxtepec | Baja California | Yucatán | Puebla | Sinaloa | Aguascalientes | Villahermosa Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Nacional
domingo 17 de febrero del 2019 2:54 AM, Veracruz, México.
 
Panismo debe cerrar filas para defender democracia ganada, afirma Marko Cortés



 11 feb 2019 2:18 PM
Por: Redacción - xeu Noticias


El presidente Nacional del PAN, Marko Cortés, llamó a todo el panismo del país a cerrar filas para defender la democracia ganada en Baja California en 1989, y recuperar la confianza de los bajacalifornianos.

"Lo que buscamos es un cierre de filas nacional de todo el panismo, que tendrá que ser convocado a defender el bastión donde inició la democracia en 1989, donde ganamos la primera gubernatura", indicó Cortés Mendoza.

En conferencia de prensa, el dirigente del blanquiazul manifestó que hace 30 años el PAN ganó en Baja California dando buenos resultados en un estado de atracción para la inversión y el trabajo, donde se tiene la obligatoriedad y gratuidad en la educación media superior garantizada.

En conferencia de prensa, Cortés Mendoza presentó a Óscar Vega Marín, candidato del PAN por Baja California, a quien calificó como una persona íntegra y militante albiazul desde 1987, de trayectoria pública limpia, tanto en la etapa municipal, estatal y federal, donde ha tenido cargos diversos.

Dijo que Vega Marín ya presentó su declaración tres de tres y ha transparentado año con año sus finanzas y bienes, por lo que los bajacalifornianos tienen la opción de elegir de un candidato honesto, capaz y comprometido con la sociedad.

"En 2018 quedamos en segundo lugar, y ahora la cohesión del panismo con el liderazgo que se tiene, y con la experiencia y la capacidad, como es el caso de Vega Marín, estaremos en la contienda ganando”, dijo el líder del blanquiazul.

El presidente nacional del PAN  manifestó que se debe luchar para que el legado de 30 años en Baja California se mantenga.

El precandidato del PAN al gobierno de Baja California, Vega Marín, reiteró su compromiso de trabajar con empeño para mantener el legado de 30 años de gobiernos panistas en la entidad y ofreció un horizonte promisorio.

"Quiero decirles compañeros panistas de Baja California que, en nuestro estado, no podemos retroceder. Tenemos 30 años construyendo una mejor sociedad, aciertos que debemos defender, profundizar y, sin duda alguna, hay que reconocer que hemos cometido errores que debemos corregir", dijo.

Vega Marín invitó a los panistas bajacalifornianos para que el 3 de marzo acudan a las urnas para apoyar su candidatura.

 

Fuente:Notimex/Foto:Archivo/JAC



Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



23:15 En feria de goles, Dorados y Maradona caen ante Atlante
22:56 ¡Hat trick de Alexis Vega! Chivas golea al Atlas en el Clásico Tapatío (FOTOS)
22:50 Piden ayuda para localizar a señor con pérdida de memoria desaparecido en Veracruz
22:30 'Chucky' salió porque no hizo las cosas que le pedimos: DT del PSV
22:25 Nominada de Trump, renuncia a postulación como embajadora ante la ONU
22:23 Papa Francisco designa tres nuevos obispos para México
22:20 Informan que consulta sobre Termoeléctrica Huexca en Morelos, será la semana próxima
22:12 Renuncia Clara Torres a la titularidad de Estancias Infantiles
22:07 Volcán Popocatépetl registra emisión de cenizas y gases
21:57 Hallan seis cuerpos sin vida en una vivienda en Guanajuato







En feria de goles, Dorados y Maradona caen ante Atlante
¡Hat trick de Alexis Vega! Chivas golea al Atlas en el Clásico Tapatío (FOTOS)
'Chucky' salió porque no hizo las cosas que le pedimos: DT del PSV
Memo Vázquez acepta que a Necaxa le faltó aprovechar sus opciones
La afición de la Máquina hace tendencia el #FueraCaixinha
Regresan taekwondoines a Veracruz cargados de medallas nacionales
más deportes en www.xeudeportes.com.mx