Veracruz | Tuxtepec | Baja California | Yucatán | Puebla | Sinaloa | Aguascalientes | Villahermosa Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Nacional
miércoles 24 de abril del 2019 4:02 AM, Veracruz, México.
 
Panismo debe cerrar filas para defender democracia ganada, afirma Marko Cortés



 11 feb 2019 2:18 PM
Por: Redacción - xeu Noticias


El presidente Nacional del PAN, Marko Cortés, llamó a todo el panismo del país a cerrar filas para defender la democracia ganada en Baja California en 1989, y recuperar la confianza de los bajacalifornianos.

"Lo que buscamos es un cierre de filas nacional de todo el panismo, que tendrá que ser convocado a defender el bastión donde inició la democracia en 1989, donde ganamos la primera gubernatura", indicó Cortés Mendoza.

En conferencia de prensa, el dirigente del blanquiazul manifestó que hace 30 años el PAN ganó en Baja California dando buenos resultados en un estado de atracción para la inversión y el trabajo, donde se tiene la obligatoriedad y gratuidad en la educación media superior garantizada.

En conferencia de prensa, Cortés Mendoza presentó a Óscar Vega Marín, candidato del PAN por Baja California, a quien calificó como una persona íntegra y militante albiazul desde 1987, de trayectoria pública limpia, tanto en la etapa municipal, estatal y federal, donde ha tenido cargos diversos.

Dijo que Vega Marín ya presentó su declaración tres de tres y ha transparentado año con año sus finanzas y bienes, por lo que los bajacalifornianos tienen la opción de elegir de un candidato honesto, capaz y comprometido con la sociedad.

"En 2018 quedamos en segundo lugar, y ahora la cohesión del panismo con el liderazgo que se tiene, y con la experiencia y la capacidad, como es el caso de Vega Marín, estaremos en la contienda ganando”, dijo el líder del blanquiazul.

El presidente nacional del PAN  manifestó que se debe luchar para que el legado de 30 años en Baja California se mantenga.

El precandidato del PAN al gobierno de Baja California, Vega Marín, reiteró su compromiso de trabajar con empeño para mantener el legado de 30 años de gobiernos panistas en la entidad y ofreció un horizonte promisorio.

"Quiero decirles compañeros panistas de Baja California que, en nuestro estado, no podemos retroceder. Tenemos 30 años construyendo una mejor sociedad, aciertos que debemos defender, profundizar y, sin duda alguna, hay que reconocer que hemos cometido errores que debemos corregir", dijo.

Vega Marín invitó a los panistas bajacalifornianos para que el 3 de marzo acudan a las urnas para apoyar su candidatura.

 

Fuente:Notimex/Foto:Archivo/JAC



Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



23:56 Tras reclamos, asegura alcalde que Fiscalía debe esclarecer masacre en Minatitlán, Veracruz
23:51 Explota llanta y mata a hombre en Tlalpan, CDMX
23:41 Delitos van disminuyendo, pero no se cambia de la noche a la mañana: Gobernador de Veracruz
23:28 Senadora de Morena dice que medios "magnificaron" masacre en Minatitlán, Veracruz (+video)
23:22 El Tiburón tiene 25 partidos sin ganar y podría hacer otro récord negativo
23:18 Familia firma y daña piedra arqueológica de más de 65 millones de años
23:10 ¡Cuidado! Supuestos mensajes de BBVA Bancomer buscan robar tus datos
23:04 Militares abaten a cuatro durante enfrentamiento en Tamaulipas
22:57 ¡Rayados pegan primero en la Final Regia de Concachampions! (FOTOS)
22:46 Jamás jugaría en el Ascenso, después del Veracruz yo estaría diciendo adiós: Salcido







El Tiburón tiene 25 partidos sin ganar y podría hacer otro récord negativo
¡Rayados pegan primero en la Final Regia de Concachampions! (FOTOS)
Jamás jugaría en el Ascenso, después del Veracruz yo estaría diciendo adiós: Salcido
Nadie estará por encima de los valores de Chivas: Amaury Vergara
El análisis de Chivas de Tomás Boy
NBA: Sixers elimina a Nets y va contra Raptors en Semifinales de Conferencia
más deportes en www.xeudeportes.com.mx