Veracruz | Tuxtepec | Baja California | Yucatán | Puebla | Sinaloa | Aguascalientes | Villahermosa Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Internacional
lunes 19 de agosto del 2019 6:39 PM, Veracruz, México.
 
Bolsonaro sale de unidad de cuidados semi intensivos



 11 feb 2019 4:09 PM
Por: Redacción - xeu Noticias


El mandatario brasileño Jair Bolsonaro abandonó hoy la unidad de terapia semi intensiva y se recupera en una habitación del hospital, luego de la operación a la que fue sometido el pasado 28 de enero.

El presidente “evolucionó con mejora clínica progresiva (…) No presenta dolor, fiebre y sigue con la mejora del cuadro pulmonar”, indicó el más reciente reporte de los médicos que lo atienden en el Hospital Israelita Albert Einstein, en Sao Paulo.

“Fue suspendida la nutrición parenteral, con la introducción de dieta ligera y es mantenido con suplemento nutricional”, refirió el reporte firmado por el cirujano Antonio Luiz Macedo, el cardiólogo Leandro Echenique y Miguel Cendoroglo, director superintendente del hospital.

“Se están manteniendo las medidas de prevención de trombosis venosa, realizados ejercicios respiratorios, de fortalecimiento muscular y períodos de caminata fuera de la habitación”, consideró.

Este lunes, el presidente escribió en su cuenta de Twitter “Hoy por la mañana. Más un inicio de semana. ¡Vamos a la lucha! Un buen día a todos”, acompañado de una fotografía donde aparece afeitándose.

Bolsonaro de 63 años de edad, asumió el cargo el pasado 1 de enero y fue sometido a un procedimiento quirúrgico para retirarle la bolsa de colostomía que le fue colocada tras el atentado que sufrió en septiembre pasado durante un acto de su campaña electoral.

La bolsa de colostomía tiene como función encaminar las heces y los gases del intestino grueso hacia fuera del cuerpo, en la región abdominal.

Luego de la operación a finales de enero, el mandatario brasileño sufrió una recaída el 3 de febrero al presentar un cuadro de náusea y vómito; además la semana pasada fue llevado a la unidad de cuidados semi intensivos del hospital por una neumonía bacteriana.

 

Fuente:Notimex/Foto:Archivo/JAC



Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



18:31 Exótica conferencia de prensa en el estadio de los Bravos
18:30 Chica intenta sacarse selfie con una cabra y el animal la golpea (+Video)
18:25 Veracruz inicia semana con trabajo de gimnasio
18:23 Hay miedo en Tuzamapan, Veracruz piden permanezca la Guardia Nacional
18:22 Se reúne Ebrard con embajador de EU para hablar de T-MEC y migración
18:16 Sheinbaum se retracta en acusar de provocación protesta feminista
18:16 Periodista golpeado en marcha feminista será sometido a cirugía
18:13 Se manifiestan y bloquean avenida de Boca del Río para exigir no sigan violentando mujeres
18:10 Hay déficit de mil 500 horas de clases en escuelas de Veracruz: SEV
17:59 Bolsa de Nueva York cierra jornada con ganancias






 

Exótica conferencia de prensa en el estadio de los Bravos
Veracruz inicia semana con trabajo de gimnasio
A la venta los boletos para los partidos del Tiburón ante San Luis y Querétaro
Pedro Caixinha sin miedo a Zlatan Ibrahimovic
Cristiano supera los problemas físicos y trabaja al parejo en la Juve
Cruz Azul es un equipo grande de México: DT de LA Galaxy
más deportes en www.xeudeportes.com.mx