Segob envía al Senado cuatro ternas para integrar la CRE

Imagen Segob envía al Senado cuatro ternas para integrar la CRE

Este lunes, la Secretaría de Gobernación envió al Senado de la República cuatro ternas con candidatos para figurar como integrantes de la Comisión Reguladora de Energía.

La Segob aseguró que "las personas propuestas para ocupar los cargos de Comisionados de la Comisión Reguladora de Energía cuentan con la capacidad, probidad y experiencia y reúnen los requisitos que establece el artículo 8 de la Ley de los Órganos Reguladores en Materia Energética."

De acuerdo con las ternas, para sustituir a Jesús Serrano Landeros, se propuso a Ángel Carrizales López, Luis Linares Zapata y Paola Elizabeth López Chávez.

Para cubrir la vacante de Neus Peniche Sala, están como propuestas Jorge Amaya Mendívil, Norma Leticia Campos Aragón y Alfonso López Alvarado.

En el caso de la vacante de Marcelino Madrigal, la terna se compone por José Alberto Celestinos Isaac, Mario José Silverio García Yépez y Raúl Morales Mitre.

Finalmente, para suplir a Monserrat Ramiro Ximénez se propone a Guadalupe Escalante Benítez, Fernando Juárez Martínez y Edmundo Sánchez Aguilar.

 

 

Fuente:Reforma/eap/foto: archivo 

Editor: Redacción xeu