Más de 12 horas duró ayer la audiencia de Pascual Lagunes, hoy continúa la actividad

Imagen Más de 12 horas duró ayer la audiencia de Pascual Lagunes, hoy continúa la actividad

Por: Claudia Pérez Velázquez
Audio:

Más de 12 horas duró la audiencia de desahogo de prueba realizada el día de ayer lunes, por el proceso legal que se sigue en contra del dirigente del sindicato Unidad y Progreso, Pascual Lagunes Ochoa.

Gustavo Hernández Espinosa, representante legal de José Carlos Guevara Moreno, recordó que 14 personas fueron citadas en calidad de testigos para realizar su declaración, únicamente faltaron 3 personas, el resto se presentó ante la juez. 

La audiencia terminó poco después de la media noche y será reanudada esta mañana a las 10 horas, en el juzgado de juicios orales del Centro Integral de Justicia.

“Hoy son presentados los testigos que son los peritos, criminalistas, forenses, de la reconstrucción de ellos, todos los peritos son los que van a testificar en seguimiento”, dijo.

Según lo señalado por el representante legal de José Carlos Guevara Moreno, luego de esta audiencia, la juez contará con los elementos necesarios para poder emitir una sentencia en contra de Pascual Lagunes, por lo que no descartan que sea para la próxima semana.

da clic