PAN Estatal exige reanudar sesión para votar dictámenes de juicio político contra Winckler

Imagen PAN Estatal exige reanudar sesión para votar dictámenes de juicio político contra Winckler

Xalapa, Ver.-  El dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), José de Jesús Mancha Alarcón, exigió a la Mesa Directiva del Congreso del Estado a convocar a la reanudación de la sesión para votar los dictámenes de juicio político en contra del fiscal general Jorge Winckler Ortiz.

En conferencia de prensa, recordó que han pasado cinco días desde que se suspendió la sesión extraordinaria en el Congreso del Estado y que no se ha dicho cuándo se reanudará.

"Deben reanudar la sesión extraordinaria que suspendieron por 17 horas y deben admitir que no hay una razón jurídica real para los juicios que se le imputan al fiscal".

Y agregó: "En el PAN insistimos en que dejen de crear conflictos con las instituciones, que se abran al diálogo, que escuchen las propuestas de quienes sí saben (...) Hoy le decimos al Gobierno de Morena que ya es momento de que se coordinen con la Fiscalía General del Estado para hacer un frente común contra la delincuencia, la organizada y la desorganizada".

El dirigente estatal enfatizó: "Es necesario que en este momento el partido en el Gobierno admita que el conflicto personal en contra del Fiscal General debe quedar finiquitado".

 

 

Veracruz necesita soluciones

Publicado por PAN Veracruz en Martes, 12 de febrero de 2019

 

 

Fuente: AVC/pmc

Editor: Redacción xeu
da clic