Ni FBI, ni investigación formal sobre el caso fotógrafo estadounidense presuntamente secuestrado: Gobernador (+video)

Imagen Ni FBI, ni investigación formal sobre el caso fotógrafo estadounidense presuntamente secuestrado: Gobernador (+video)

Xalapa, Ver.- La Embajada de Estados Unidos en ningún momento ha solicitado a la secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) el ingreso de autoridades de la Oficina Federal de Investigación (FBI) a territorio veracruzano y tampoco tienen en su haber petición formal de investigación por el supuesto secuestro del fotoperiodista John Sevigny.

En conferencia de prensa, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez señaló que consultó al secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Luis Ebrard Casaubon sobre la presencia de agentes del FBI en Veracruz, y al respecto el canciller respondió que no existe ningún solicitud formal.

“Me dijo (Marcelo Ebrard) que no tienen ninguna petición de información por parte de la Embajada de Estados Unidos. Con respecto al periodista, preguntamos también y dice que no existe ninguna petición formal. No tenemos más indicios que ese”.

 

 

Excelente día, hoy presentamos #EnVivo los resultados de la participación de #Veracruz en la FITUR 2019 en España, y también los preparativos de #CumbreTajín2019.

Publicado por Cuitláhuac García Jiménez en Martes, 12 de febrero de 2019

 

 

 

Fuente: AVC/pmc

Editor: Redacción xeu
da clic