Veracruz | Tuxtepec | Baja California | Yucatán | Puebla | Sinaloa | Aguascalientes | Villahermosa Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Espéctaculos
jueves 21 de febrero del 2019 11:23 PM, Veracruz, México.
 
Esta es la cantidad que Zague dará a Paola Rojas tras su divorcio por infidelidad



 12 feb 2019 2:30 PM
Por: Paco Morales - xeu Noticias


La divulgación del video íntimo de Luis Roberto Alves “Zague” le salió muy caro al ex futbolista, pues además de las burlas y memes en su contra, se divorció y tuvo que llegar a un acuerdo económico con Paola Rojas por la manutención de sus hijos.

De acuerdo a una publicación, una persona cercana a la ahora ex pareja contó que la periodista de 41 años ya le había perdonado otras infidelidades al ex deportista de 51, pero esta última ya no la pudo pasar por alto.

“Ella ya no aguantó más, ya le había perdonado muchas infidelidades, pero la última ya no la soportó. Paola no dudó del paso que daría, se sintió defraudada, engañada y dijo: ‘Hasta aquí’, y ya quedaron oficialmente divorciados”.

Y aunque Paola nunca pensó en castigar a Luis Roberto alejándolo de sus hijos, la fuente reveló la cantidad que Zague está obligado a depositarle a la comunicadora para la manutención de sus gemelos.

“Serán casi 150 mil pesos mensuales. Tendrá que hacer los depósitos correspondientes a esta cantidad los primeros cinco días de cada mes, y eso es sólo la pensión, pero además pagará cada año todo lo relacionado con la educación de los hijos: escuela, uniforme, la escuelita de futbol, útiles escolares, y seguro médico; y lo de la tarjeta de crédito, que será única y exclusivamente para cubrir las necesidades de los niños”.

Por otra parte, esta persona aseguró que, aunque Rojas declaró ser una mujer solvente y autosuficiente, Alves se mostró como todo un caballero con ella. “Luis decidió dejar a su nombre la casa en la que vivían juntos con los niños; se casaron por bienes separados, pero es ella quien se quedará con la casa, en la que, obviamente, desde el año pasado ya no vive Zague. Él no la quiso dejar desamparada, ni a sus hijos”.

 

Fuente: Agencia México/pmc



Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



23:18 Enfrentan a Ejército presuntos delincuentes en Michoacán; mueren ocho
23:15 Congreso de la CDMX analiza cancelar horario de verano
22:59 En 24 horas, se registran 15 ejecuciones en Jalisco
22:55 Atacan comandancia de San Juan Evangelista, Veracruz
22:51 ¡Toluca un desastre! Lo golean en Concachampions
22:50 Pide Episcopado esclarecer presunto abuso sexual contra tres jóvenes
22:44 Exfiscal de Moreira renuncia a su cargo en aduanas del SAT
22:42 Almeyda y el 'Turco' empiezan a sonar para entrar al quite en La Máquina
22:36 Higuera vs Jesús Martínez en el foro Sports Anti-Piracy Summit 2019
22:29 Liga MX presenta su Centro de Innovación Tecnológica







¡Toluca un desastre! Lo golean en Concachampions
Almeyda y el 'Turco' empiezan a sonar para entrar al quite en La Máquina
Higuera vs Jesús Martínez en el foro Sports Anti-Piracy Summit 2019
Liga MX presenta su Centro de Innovación Tecnológica
Tiger Woods y su mal comienzo en el Campeonato Mundial de Golf México 2019
Necesitamos sacar los tres puntos, no hay más: Salcido
más deportes en www.xeudeportes.com.mx