Aleida Núñez, madrina del Papaqui de Carnaval de Veracruz (+videos y foto)

Imagen Aleida Núñez, madrina del Papaqui de Carnaval de Veracruz (+videos y foto)

Será la sensual actriz y cantante Aleida Núñez quien amadrine el papaqui de Carnaval este fin de semana en el Puerto de Veracruz.

El papaqui será este domingo 17 de febrero a partir de las 18:00 horas por la avenida Independencia partiendo de Rayón hasta el Zócalo de Veracruz.

Aleida Núñez fue reina de belleza en diversos certámenes regionales durante su adolescencia. En 1994 obtuvo el segundo lugar en el certamen Nuestra Belleza Guanajuato. Inició su carrera en los medios de comunicación siendo conductora de distintos programas en el canal 10 de León. También, fue modelo publicitaria y de pasarela, antes de incursionar en la actuación.

En el año 2000 obtuvo su primer papel importante como la hija de Angélica María en la exitosa comedia “Mamá nos quita los novios”, la cual realizó una extensa gira por el país con Angélica María y Julio Alemán.

Ha participado en las telenovelas: Salomé, Entre el amor y el odio, Las vías del amor, Mariana de la noche, Contra viento y marea, La fea más bella, Mañana es para siempre, Cuando me enamoro, U refugio para el amor, Hasta el fin del mundo, El bienamado y recientemente (2018) en “Poe amar sin ley”.

En el plano teatral la hemos visto en importantes obras como: ¿Por qué los hombres aman a la cabronas? Y “Las arpías”.

En el plano musical ha incursionado en la balada, pop, dance y género grupero. Uno de sus zonas éxitos fue “Papito” bajo el género dance-pop.

Ella es Aleida Núñez y estará amadrinando el papaqui de Carnaval de este fin de semana.

 

 

 

 

Editor: Redacción xeu
da clic