Toma protesta nuevo Director del Tecnológico de Alvarado, Veracruz

Imagen Toma protesta nuevo Director del Tecnológico de Alvarado, Veracruz

La Secretaría de Educación de Veracruz informa que su titular, Zenyazen Escobar García tomó formal protesta a Rafael Zamudio Reyes, como director del Instituto Tecnológico Superior de Alvarado (ITSAV) y emite al respecto el siguiente comunicado:

Xalapa, Ver. Con base en la Ley Estatal de Educación, y bajo la encomienda del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) a través de su titular, Zenyazen Escobar García, tomó protesta a Rafael Zamudio Reyes como director del Instituto Tecnológico Superior de Alvarado (ITSAV).

El nuevo directivo adquirió el compromiso de promover entre la juventud, mediante su preparación, el desarrollo de la tecnología y la investigación que ayuden a resolver las problemáticas de su entorno.

Zamudio Reyes cuenta con una Maestría en Inteligencia Artificial, se ha desempeñado como docente del ITSAV y en la Facultad de Matemáticas de la Universidad Veracruzana (UV).

Estuvieron presentes el subsecretario de Educación Media Superior y Superior, Jorge Miguel Uscanga Villalba; y la directora de Educación Tecnológica, María Luisa Siliceo Rodríguez.

Fuente y foto: SEV/doh

Editor: Redacción xeu