Liberan a bebé que mantenían como rehén en San Andrés Tuxtla; hay un detenido

Imagen Liberan a bebé que mantenían como rehén en San Andrés Tuxtla; hay un detenido

Elementos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) de la Fiscalía General del estado (FGE), en coordinación con las diversas corporaciones de seguridad, lograron la liberación de una menor de 11 meses de edad, quien se encontraba en calidad de rehén en el fraccionamiento San Andrés, en San Andrés Tuxtla, y que es hija del regidor noveno, Luis Quino Morales.

Se dio a conocer que un sujeto armado hirió a una dama con arma punzo cortante y a otra menor de edad con arma de fuego. El sujeto ya se encuentra detenido y fue puesto a disposición de la Fiscalía.

Por su parte, el alcalde de San Andrés Tuxtla, Gustavo Pérez Garay, agradeció "a todo el personal de la unidad antisecuestros de la Fiscalía General por el gran trabajo que efectuaron aquí en San Andrés, estamos muy agradecidos por su pronta respuesta, por su intervención, porque gracias a ustedes la niña del compañero Luis Quino Morales está bien, está con su familia".

De acuerdo con el reporte, el sujeto disparó a la menor de 11 años, quien es trasladada a la ciudad de Veracruz para ser atendida por especialistas.

La joven herida fue trasladada en una ambulancia de la Cruz Roja al campo deportivo de la Escuela Secundaria y de Bachilleres Isaac Ochoterena (ESBIO), en donde la esperaba una helicóptero que la traslada a la ciudad de Veracruz, para ser atendida en un hospital.

Fuente:SergioHerreraMontan/Foto:Twitter/JAC

Editor: Redacción xeu