Difusión de fotomontaje desnudo es fuego amigo por criticar a Morena, señala diputado Magdaleno Rosales

Imagen Difusión de fotomontaje desnudo es fuego amigo por criticar a Morena, señala diputado Magdaleno Rosales
Audio:

El diputado de Morena, Magdaleno Rosales Torres acusó que es producto de fuego amigo la imagen que circuló en redes sociales, donde aparece desnudo y asegura que es un fotomontaje que ha dañado a sus hijos, porque les hacen bullying en la escuela, por lo cual interpuso una denuncia para que se de con los autores de la difusión.

Acusó que casualmente cuando hizo señalamientos contra el secretario de gobierno, Eric Cisneros y  al diputado de Morena, Juan Javier Gómez Cazarín, surgieron las imágenes en redes sociales.

”Es posible que sea fuego amigo, porque esto inicia a partir de una declaración que hice en el municipio de Medellín de Bravo, donde señalé algunas situaciones que estaban pasando en el congreso y hacía señalamientos contra el presidente de la junta de coordinación política y del secretario de gobierno, a partir de ahí  viene esta guerra contra un servidor”. 

Señaló que por ello interpuso una denuncia ante la Fiscalía General del Estado para que se investigue y aclare quién es el autor de la difusión en redes sociales de una imagen donde él aparece desnudo.

El fiscal mientras no sea destituido, él sigue siendo el fiscal y tene que investigar, señaló el diputado Magdaleno Rosales Torres.

 

Editor: Redacción xeu
da clic