¿Cuándo vence el pago anual anticipado del agua en Veracruz?

Imagen ¿Cuándo vence el pago anual anticipado del agua en Veracruz?

Por: José Antonio Coto
Audio:

El pago anual anticipado vence el sábado 2 de marzo, indicó el contador Miguel Ángel Millán, gerente comercial del Grupo Metropolitano de Agua y Saneamiento (MAS). 

Explicó que este pago da beneficios a todos los usuarios, "uno, en donde estamos otorgando el cinco por ciento de descuento, más todo lo que corresponde a la indexación mensual que ha venido realizando a partir de diciembre del 2018". 

Añadió que el segundo beneficio va dirigido a jubilados, pensionados, tercera edad y usuarios de capacidades diferentes, en donde otorgan el 50 por ciento de descuento en el pago.

Indicó que hasta el momento el 20 por ciento del padrón ha sido beneficiado con el programa del pago anticipado, que son 38 mil usuarios.

Por lo anterior, invitó a los usuarios a realizar su pago anticipado, para obtener algunos de los beneficios mencionados.

Dijo que "igualmente, invitamos a todos los demás usuarios que tienen rezagos, deudas de periodos anteriores, que se acerquen, estamos teniendo un tratamiento particular y lo señalamos, todos aquellos que hagan el pago de sus rezagos en una presentación le estamos quitando todos los recargos, pero también estamos concediendo convenios de pagos mensuales de hasta seis meses".

 

Foto:Archivo/JAC

da clic