Trinity The Tuck y Monet X Change ganan RuPaul´s Drag Race All Stars 4

Imagen Trinity The Tuck y Monet X Change ganan RuPaul´s Drag Race All Stars 4

* Por primera vez en la historia del programa “RuPaul´s Drag Race” hay 2 ganadoras

Por primera vez en la historia del programa “RuPaul´s Drag Race” hubo dos ganadoras: las drag queen estadunidenses Trinity The Tuck y Monet X Change, quienes fueron coronadas en la temporada “All Stars 4”.

Ambas se encuentran en el Salón de la Fama del “drag race” junto a Chad Michaels, Alaska y Trixie Mattel, quienes triunfaron en etapas pasadas.

“Cuando me enfrenté a la difícil decisión de elegir qué reina merecía ganar, las palabras de Michelle Visage aparecieron en mi cabeza: se necesitan dos para hacer que una cosa salga bien”, declaró el anfitrión RuPaul.

Agregó que está orgullosa de las dos ganadoras: Trinity The Tuck, quien participó originalmente en la temporada nueve, y Monet X Change, de la etapa 10, esta última quien previamente obtuvo el título de Miss Simpatía.

“Ellas no sólo son lo mejor de lo mejor, sino que pueden difundir su carisma, singularidad, valentía y talento de manera más amplia y más rápida”, dijo en un comunicado, de acuerdo con el portal Billboard.

Estas dos ganadoras, junto con las finalistas: Monique Heart y Naomi Smalls se enfrentaron a un desafío musical; cada una escribió e interpretó nuevos versos para la canción “Super queen”, de RuPaul, con una exigente coreografía de Todrick Hall.

Después de la deliberación de los jueces: Monet y Trinity fueron seleccionadas como las dos mejores de la temporada, eliminando automáticamente a Naomi y Monique.

La dupla luego hizo una batalla de sincronización de labios con la pieza “Fighter”, de Christina Aguilera, finalmente Ru tomó la decisión de que fuera empate y que ganaran las dos.

Cabe mencionar que “RuPaul´s Drag Race” iniciará su temporada 11 a fines de febrero, teniendo como invitada especial en su primer episodio a la cantante estadunidense Miley Cyrus.

 


Fuente: Notimex/pmc

Editor: Redacción xeu
da clic