Todos los artistas están confirmados para el Carnaval de Veracruz: Comité

Imagen Todos los artistas están confirmados para el Carnaval de Veracruz: Comité
Audio:

En entrevista para XEU, el presidente del Comité de Carnaval, Luis Antonio Pérez Fraga, señaló que todos los artistas están confirmados, tanto para los masivos, coronaciones y desfile de carros alegóricos.

“Todo queda tal cual, los paseos, los artistas de masivos, los 10 artistas de carros alegóricos (…) Los recortes fueron más bien cuestiones cosméticas como lo de las 20 orquestas en el bulevar previo a los desfiles; recortamos eso, algunos carros alegóricos que eran de más y en general va a ser un gran Carnaval”, dijo.

Y es que pese a que este año el Gobierno del Estado de Veracruz no apoyará económicamente al Carnaval, Pérez Fraga detalló que todo queda tal cual como se había programado.

Dijo que serán 32 carros alegóricos y el contingente, entre comparsas, batucadas y bastoneras es de 52 agrupaciones “con el objetivo de hacer el desfile más corto más aparte los contingentes de Italia, Cuba y Brasil que también está confirmado.

Pérez Fraga dijo que será Carnaval más recordado de la historia: “Los carros alegóricos están padrísimos Tenemos 4 figuras monumentales como una jarocha de 12 metros de altura, un jarocho que camina con pistones de 10 metros de altura, un dragón de 11 metros que avienta fuego natural y 14 incrustaciones infantiles de personajes.

El presidente del Comité de Carnaval afirmó que los artistas locales se quedan: “Todo lo que es cartel artísticos, los locales, los nacionales, los de masivos, todos están confirmados”.

 

 

 

Editor: Redacción xeu
da clic