Responsables de estancias infantiles se manifiestan en Boca del Río; panistas se hacen presentes

Imagen Responsables de estancias infantiles se manifiestan en Boca del Río; panistas se hacen presentes

Por: Alfredo Arellano Ponce
Audio:

En calles de la ciudad de Boca del Río, se manifestaron responsables de estancias infantiles durante la mañana de este domingo, para mostrar su inconformidad por el recorte del presupuesto a estos planteles en todo el país, de parte del gobierno federal.

Ello lo llevaron a cabo específicamente en avenida Ruiz Cortines y bulevar Ávila Camacho del municipio boqueño, y donde se tuvo presencia también de militantes del Partido Acción Nacional (PAN), junto con el diputado federal, Carlos Valenzuela.

La señora Elizabeth Castro Ramos, quien está encargada de la estancia infantil en la colonia López Mateos, en Veracruz, expresó que ellos se manifiestan con sus propios recursos, y quienes llegaron para acompañarlos fueron los del PAN.

“Nosotros como responsables nos venimos a reunir al café, pero lógicamente, como ustedes, nosotros no los llamamos, y ustedes llegan, entonces nosotros venimos como responsables al café, a platicar qué es lo que se va hacer, a ponernos de acuerdo de cómo vamos a trabajar (…), y bueno llega el partido (PAN) y realmente nosotros le agradecemos porque, se dice que nosotros somos panistas o que el PAN nos ayudó, es mentira, nosotros no somos de ningún partido político”.

Al preguntarle su opinión sobre los dichos del presidente Andrés Manuel López Obrador, en relación a que hubo corrupción en el manejo de las estancias infantiles, la entrevistada dijo que ello es una “gran verdad”, pero ello debió haberse investigado en dónde se detectó, y no acabar con un programa que realmente apoyaba a las madres de familia.

 

da clic