Tema de Estancias Infantiles tiene que partidizarse, porque el error es de Morena: Diputado PAN

Imagen Tema de Estancias Infantiles tiene que partidizarse, porque el error es de Morena: Diputado PAN

Por: Alfredo Arellano Ponce
Audio:

El diputado federal de PAN, Carlos Valenzuela, estuvo presente en la manifestación en contra del cierre de las Estancias Infantiles en el país en la ciudad de Boca del Río, junto con militante de Acción Nacional, y donde dijo en entrevista que este tema tiene que “partidizarse”, ya que el “error” es de quienes representan el partido Morena.

A pregunta expresa del por qué el Partido Acción Nacional abanderaba dicho movimiento, dijo:

“Nosotros tenemos que ponerles nombre y apellido a los verdugos de las estancias infantiles, los verdugos de las estancias infantiles se llama Morena, se llama PT (Partido del Trabajo), y se llama PES (Partido Encuentro Social), porque fueron los que votaron en contra”.

“Tenemos que partidizarlo porque también tenemos que hacer ver a la gente de quién es el error, y el error en este caso ustedes lo están viendo, es del gobierno federal, es el partido en el poder, y nosotros como oposición también nos tenemos que hacer sentir sin miedo, porque desafortunadamente la oposición estaba haciendo un papel muy ligth”.

El legislador habló del amparo que se ha interpuesto para que el recurso pueda restablecerse, el cual esperan pueda salir adelante, y con ello no se afecte a las familias mexicanas y veracruzanas en su caso.

da clic