“Le tomo la palabra señor Presidente… para recorrer Xalapa y dialogar con ciudadanos”: Yunes Landa

Imagen “Le tomo la palabra señor Presidente… para recorrer Xalapa y dialogar con ciudadanos”: Yunes Landa

El senador del PRI Héctor Yunes Landa “tomó la palabra” al alcalde de Xalapa Hipolito Rodríguez para acompañarlo a realizar un recorrido de obras y a dialogar con víctimas del delito, tras denunciar la inseguridad y calles destrozadas que afirmó enfrentan los ciudadanos en la capital del estado.

‏A través de un video que posteó en Twitter, Yunes Landa señaló al munícipe que resulta imposible para él y para las familias xalapeñas pasear en la ciudad, al citarle tres casos de asesinatos y asaltos ocurridos a plena luz del día, en una semana, en pleno centro de Xalapa y en una concurrida plaza comercial.

Yunes Landa, manifestó: “Le tomo la palabra señor Presidente… pero para recorrer Xalapa y para que sostengamos una reunión con ciudadanos que tienen sus calles destrozadas y vamos a recorrer algunas de las muchas obras que su administración dejó inconclusas y por las que tuvo que devolver recursos a la Federación…”

“@HectorYunes Más No voy a pasear a #Xalapa, porque, de entrada, ya ni se puede. Le pido al alcalde @Hipolito_Rguez vayamos mejor a recorrer obras inconclusas y a dialogar con víctimas del delito.

Fuente y foto: Twitter/doh
Editor: Redacción xeu
da clic