Pide Coparmex poner punto final en la polarización para lograr crecimiento anual de 4%

Imagen Pide Coparmex poner punto final en la polarización para lograr crecimiento anual de 4%

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Gustavo de Hoyos Walther, pidió poner un punto final a la polarización, esto con el objetivo de lograr la meta del gobierno federal de tener un crecimiento anual del 4 por ciento.

En el marco de la presentación del Consejo para el Fomento de la Inversión, el Empleo y el Crecimiento Económico, De Hoyos Walther señaló en su cuenta de Twitter:

“Apoyamos la meta del @GobiernoMX de crecimiento al 4%. El #CFIECE que convocó @lopezobrador_ puede ser una instancia eficaz de concertación. Pero inviable si permanece la descalificación de empresas y debilitamiento de instituciones. Exhortamos a un #PuntoFinal en la polarización”.

Cabe mencionar que en el evento, realizado en el Salón Tesorería de Palacio Nacional, el presidente López Obrador aseguró que el proyecto del Gobierno de México es el progreso del país con justicia, porque sin ésta lo que hay es retroceso, y destacó que en la nación existen condiciones inmejorables para convertirnos en una potencia económica, así como elevar el crecimiento anual de dos a cuatro por ciento, que es la meta que se fijó para este sexenio.

 

Fuente:Twitter/Foto:Archivo/JAC

Editor: Redacción xeu
da clic