Asaltan con violencia a periodista, le roban su automóvil y pertenencias

Imagen Asaltan con violencia a periodista, le roban su automóvil y pertenencias
Audio:

El periodiosta de XEU Noticias, Francisco Morales, fue víctima de un asalto con violencia la madrugada del pasado domingo, en la ciudad de Veracruz.

Dio a conocer que fue despojado de sus pertenencias, incluido su automóvil modelo Logan 2018, dos teléfonos celulares, su equipo de trabajo, artículos personales, entre otras cosas que iban en el automóvil.

El ladrón aprovechó el momento en el que la víctima descendió de su vehículo para abrir el garaje de su domicilio, en ese momento lo amagó con una arma y los sometió contra el portón para arrebatarle sus pertenencias.

“Yo tenía las llaves de mi coche en la otra mano entonces forcejeamos porque me quería quitar la llave y yo no se la quería dar hasta que con su otro brazo me lo puso en el cuello y fue que me arrebató las llaves del coche, me empujó y se fue en el coche, yo quede en shock, nadie vio nada, era la madrugada”, explicó.

Se trata de un sujeto de estatura promedio, poco robusto y tez blanca quien perpetró el asalto en la calle de Arista, alrededor de las 4:30 de la madrugada.

El comunicador confirmó que interpuso la denuncia correspondiente por los hechos, por lo que las autoridades encargadas de la procuración de justicia ya realizan las investigaciones pertinentes y la búsqueda del responsable y del vehículo robado.

Editor: Redacción xeu
da clic