Hoy martes la temperatura máxima será de 29 grados Celsius

Imagen Hoy martes la temperatura máxima será de 29 grados Celsius

Por: Daniella Ovalle

La Secretaría de Protección Civil del gobierno de Veracruz, en su reporte para XEU Noticias sobre el pronóstico del tiempo, informó que hoy martes la temperatura máxima será de 29 grados Celsius.

Hoy martes amanecimos con cielo parcialmente nublado y una temperatura de 21.2 grados Celsius. Áreas de niebla, nubosidad en costa y zona de montaña, durante la mañana se espera empiece a disminuir los nublados; habrá periodos de sol de manera parcial que podrían ser de larga duración, será un día de contrastes.

La temperatura máxima para hoy martes será de 29 grados Celsius; los vientos estarán del este sureste de 20 a 35 kilómetros por hora.

Para mañana miércoles los periodos de sol serían de mayor duración.

En la zona norte del estado se espera una temperatura máxima de 25 a 28 grados Celsius, para la zona sur se esperan de 30 a 34 grados Celsius, aunque los vientos estarían del este-noreste de 20 a 30 kilómetros por hora.

Para mañana un frente frío débil podría alcanzar la zona norte del estado, lo que ocasionaría un refrescamiento como el registrado en el último frente frío; para el resto de la semana ambiente será cálido a bochornoso en el estado.

Para la Xalapa, la temperatura mínima es de 17 grados Celsius, máxima 25 a 26 grados Celsius.

Para la Ciudad de México, la temperatura es de 13 grados Celsius.

Para Monterrey, Nuevo León, la temperatura es de 12 grados Celsius.

Para Guadalajara, Jalisco, la temperatura es de 11 grados Celsius.

Se recomienda estar atento a las actualizaciones del pronóstico del tiempo a través de XEU Noticias.

 

da clic