Aparatoso accidente automovilístico deja un lesionado en carretera Xalapa-Veracruz

Imagen Aparatoso accidente automovilístico deja un lesionado en carretera Xalapa-Veracruz

 El conductor de un tráiler que circulaba en aparente exceso de velocidad, colisionó contra un vehículo particular que se estacionó debido a una avería, lo cual dejó como saldo a una mujer gravemente lesionada.

Testigos afirmaron que este martes, las víctimas viajaban en su vehículo particular cuando de pronto este comenzó a fallar y la conductora detuvo su marcha para pedir ayuda y poder continuar su camino.

Mientras esta última descendió del auto para pedir ayuda, la acompañante permaneció en su asiento, cuando ese momento la unidad de carga cuyo conductor iba en aparente exceso de velocidad la impactó por alcance.

Fue así que la proyectó varios metros hasta hacerla volcar y la sacó por completo del camino, por lo cual fueron requeridos los servicios de rescate mediante una llamada telefónica al 911.

A la altura del kilómetro 225 se movilizaron Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja de Cardel quienes le brindaron los primeros auxilios a la víctima, la cual fue llevada al Hospital Regional de Alta Especialidad en Veracruz.

Por su parte elementos de la Policía Federal realizaron el abanderamiento del lugar del accidente y procedieron a detener al trailero para deslindar sus responsabilidades, además de retirar las unidades.
 

 

Fuente y foto: AVC/eap 

Editor: Redacción xeu
da clic