Matan a motociclista en Minatitlán, Veracruz

Imagen Matan a motociclista en Minatitlán, Veracruz

Cerca del mediodía de este martes, un herrero fue asesinado a tiros por hombres armados que lo interceptaron mientras se encontraba sentado en su motocicleta en calles de la colonia Hidalgo, en Minatitlán.

Testigos afirmaron que fue en la esquina de Chamizal con Tantoyuca hasta donde los agresores llegaron para abrir fuego en repetidas ocasiones contra la humanidad del joven a quien tomaron desprevenido.

El occiso preliminarmente identificado como Enrique C. R. de 28 años de edad, quedó montado en el asiento de su moto con el torso en el tanque de gasolina, el rostro en el tablero y los brazos colgando.

Mientras los pistoleros huyeron a toda prisa, habitantes de la zona solicitaron el apoyo para el joven mediante una llamada telefónica al número de emergencias, pues se encontraba muy malherido.

No obstante, los socorristas que se trasladaron al punto indicado ya nada pudieron hacer por salvarle la vida, ya que el motociclista falleció a los pocos minutos luego de recibir tres hasta tres impactos.

Elementos de la Policía Estatal realizaron el acordonamiento de la escena del crimen, donde podía observarse a la víctima aún en en el asiento de la moto que permanecía estacionada bajo un árbol.

Peritos criminalistas se presentaron en el punto para realizar el embalaje de los posibles indicios, además de ordenar el retiro del cuerpo al servicio médico forense tras finalizar las diligencias correspondientes.

 

 

Fuente: AVC/eap/foto: Archivo 

Editor: Redacción xeu
da clic