Localizan sin vida a mando de la Policía Municipal de Tonalá, Jalisco

Imagen Localizan sin vida a mando de la Policía Municipal de Tonalá, Jalisco

El fiscal General del Estado de Jalisco, Gerardo Octavio Solís Gómez, informó hoy que fue localizado sin vida uno de los mandos de la Policía Municipal de Tonalá, quien estaba reportado como desaparecido desde el pasado viernes.

“Tenemos una persona reconocida por sus familiares, me reservaría en este momento la identidad por respeto a la familia, es uno de los mandos de la Policía Municipal de Tonalá”, dijo en entrevista con medios de comunicación.

Agregó que en estos momentos están en los trámites correspondientes para la devolución del cuerpo y siguen en una intensa búsqueda para tratar de localizar a los responsables.

Mencionó que los familiares de la víctima ya están enterados del hallazgo, “simplemente son los datos que podemos dar en este momento”.

Indicó que la víspera se llevó a cabo el hallazgo de varios cuerpos en diferentes áreas, “pero ninguno corresponde a los mandos policiacos, salvo uno de ellos que fue reconocido mediante fotografía por parte de familiares y bajo esa fórmula continuamos con la búsqueda”.

Precisó que están a la espera de los resultados de las necropsias y de los dictámenes peritales correspondientes para la identidad de los otros cuerpos localizados.

 

Fuente y foto: Notimex/eap 

Editor: Redacción xeu
da clic