Deja saldo de 44 muertos ola de violencia en el país

Imagen Deja saldo de 44 muertos ola de violencia en el país

El martes pasado estuvo marcado de violencia, ya que al menos 44 personas fueron asesinadas en nueve estados del país.

Los estados de Nuevo León, Chihuahua y Guanajuato fueron en los que ocurrió el mayor número de homicidios, con 13, 12 y siete homicidios respectivamente.

En Nuevo León fueron asesinados cuatro hombres en el municipio de Pesquería; le sumaron 3 muertos y un herido en una balacera en el municipio de Cadereyta. Más homicidios se reportaron en los municipios de Apodaca, El Carmen, García, Monterrey y Juárez.

En Chihuahua se reportaron homicidios en los municipios de Cuauhtémoc, Temósachic, Ocampo y Ciudad Juárez, en donde un hombre fue fusilado dentro de un drenaje en la colonia La Montada.

Mientras que en Guanajuato, una familia fue atacada a balazos en la colonia Ampliación San Francisco, municipio de León; el ataque dejo como saldo un niño de 11 años y una mujer de 26 años muertos, así como una niña de siete años que resultó herida.

Cabe mencionar que el martes pasado también se reportó el homicidio de una mujer en el estado de Veracruz, además de cuatro homicidios en Oaxaca y dos más en Guerrero.

 

Fuente: Milenio/jd

Editor: Redacción xeu