¡Dos suicidios en Veracruz!

Imagen ¡Dos suicidios en Veracruz!

Movida jornada laboral tuvo la guardia perteneciente a los servicios periciales de esta ciudad de Veracruz, luego de que dos personas decidieran quitarse la vida en distintas colonias al poniente de Veracruz.

En primer lugar, una mujer que presuntamente sufrió una decepción amorosa, se quitó la vida en el interior de un estacionamiento techado de una bodega desocupada en la Ciudad Industrial Bruno Pagliali.

Según la información obtenida, la víctima acudió completamente sola a bordo de una camioneta de la marca Ford color blanca, para luego ingresar al mencionado terreno de una bodega en abandono.

La agraviada de entre 35 y 40 años de edad, entró al sitio ubicado a un costado de la avenida Framboyanes, a unos metros de donde se ubican oficinas de PEMEX, de donde ya no salió tras cumplir su objetivo.

Tomó una soga que llevaba consigo, la amarró a una de las vigas metálicas que sostienen la estructura techo de lámina de lo que aparentemente es usado como estacionamiento y se colgó del cuello.

Los peritos apenas culminaron sus tareas en el lugar, cuando fueron solicitados en una vivienda ubicada en un estrecho andador localizado entre de la calle Geranios e Isora, donde vecinos y familiares solicitaron el apoyo.

En la pequeña casa marcada con el número 37, encontraron al agraviado identificado como Iván "N" de 37 años de edad, el colgó con una soga al cuello a lo alto de su vivienda y luego se ahorcó con su peso.

De acuerdo a los datos obtenidos, el occiso padecía diversos problemas personales a decir de quienes estaban presentes, en tanto elementos de la Secretaría de Seguridad Pública acordonaron el área.

Cabe señalar que en ambos casos, agentes de la Policía Ministerial y de la subunidad integral de procuración de justicia, realizaron las tareas pertinentes para retirar el cadáver de los dos al SEMEFO.

 

 

Fuente: AVC/

Editor: Redacción xeu
da clic