Se atienden escuelas con recursos municipales porque no está claro presupuesto de Espacios Educativos, dice Alcalde

Imagen Se atienden escuelas con recursos municipales porque no está claro presupuesto de Espacios Educativos, dice Alcalde

Por: Anabel Vela
Audio:

El presidente municipal de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli, indicó que aunque no se tiene claro el presupuesto del instituto de Espacios Educativos de Veracruz, no se han detenido las acciones para mejorar las escuelas, detalló que se beneficiarán a 120 planteles educativos con el programa de equipamiento deportivo.

"En este momento no tenemos claro el presupuesto de Espacios Educativos y lo que estamos haciendo es mejorando las escuelas con recursos municipales".

Al ser entrevistado en la escuela primaria Revolución Mexicana en la colonia Casas Tamsa, donde se rehabilitó la cancha, tableros de basquetbol y se entregaron balones, afirmó que en promedio se entrega equipamiento por alrededor de 50 mil pesos en cada  plantel.

Añadió que con el programa de equipamiento y rehabilitación de espacios públicos deportivos se beneficiarán escuelas de preescolar, primarias, secundarias, bachilleratos y algunas universidades. 

 

da clic