Determinan cobrar en baños de Plaza Dorada y Plaza Cívica de Boca del Río para garantizar que estén en buen estado

Imagen Determinan cobrar en baños de Plaza Dorada y Plaza Cívica de Boca del Río para garantizar que estén en buen estado

Por: Anabel Vela
Audio:

Humberto Alonso Morelli, alcalde de Boca del Río, indicó que se determinó cobrar en los baños públicos que se encuentran en la Plaza Dorada y en la Plaza Cívica para  contar con recursos para tener personal y garantizar que se encuentren limpios y con los implementos necesarios.

"Antiguamente había una sola persona, luego faltaba jabón, entonces lo que hicimos fue pusimos lo, pusimos una estación de cobro, pero bueno tenemos dos turnos, tenemos jabón, tenemos los baños los arreglamos en perfecto estado, entonces todos los usuarios que utilicen los baños públicos de Boca del Río pues van a tener una garantía de que son baños limpios, de que van a tener todos los implementos de limpieza necesarios". 

Agregó que se cobra 5 pesos para usar los baños  y la determinación fue derivada de un análisis de opinión, aclaró que no son concesionados, son del municipio.

"No son concesionados, los maneja la dirección de Ingresos del Ayuntamiento de Boca del Río, ósea son unidades estratégicas de ingresos del Ayuntamiento y se utiliza para las mejoras de los espacios públicos".

da clic