Reportan desaparición del sobrino del secretario de Gobierno de Veracruz

Imagen Reportan desaparición del sobrino del secretario de Gobierno de Veracruz
Audio:

Olivia Burgos Parra reportó la desaparición de su hermano Julián Javier Burgos Parra, de 38 años de edad, y quien es sobrino del secretario de Gobierno del Estado de Veracruz, Eric Cisneros Burgos.

Indicó que desconocen el paradero de su hermano “desde el lunes a las nueve de la mañana",  "ya no supimos nada de él, salió a trabajar”, agregó.

En entrevista para XEU, señaló que Julián Javier, quien radica en Otatitlán, Veracruz,"trabaja comprando cañas libres sobre la zona, peina toda esta zona, hasta Cosamaloapan”.

La hermana del desaparecido indicó que que ya interpusieron una denuncia en Loma Bonita, “al parecer ahorita anda su esposa en Tres Valles, porque no se ha concretado nada, ahí la mandan a un lado, la mandan a otro, puro protocolo”, abundó.

La entrevistada comentó que Julián Javier Burgos Parra, quien es conocido como "Tucán", “al parecer iba de Otatitlán a Loma Bonita” al momento de su desaparición, aunque no supieron si llegó a su destino.

En caso de tener información sobre le paradero de Julián Javier Burgos Parra, se pueden comunicar al teléfono 01 287 87 60300.

Editor: Redacción xeu
da clic