Madre pide justicia para su hija, buscó a las autoridades y asegura que no recibió apoyo

Imagen Madre pide justicia para su hija, buscó a las autoridades y asegura que no recibió apoyo

Por: José de Aquino
Audio:

La señora Cinthia Araceli Rubido Parera, denunció que el pasado 2 de febrero cuando viajaba a su trabajo a bordo del camión de la ruta Lagos de Puente Moreno 1542, su hija se cayó y resultó con fractura en la cadera cuando el autobús pasó un tope a exceso de velocidad.

La chica de 21 años quedó imposibilitada para trabajar, Araceli Rubido comentó que acudió a la Delegación de Transporte Público y no le dieron respuesta, después fue a la Fiscalía pero el resultado no fue satisfactorio, por lo cual acusa se siente burlada y humillada.

“No hay respuesta de las autoridades, me he sentido burlada, me he sentido humillada, vaya siento impotencia porque me acerqué a las autoridades pertinentes y no recibí apoyo de ellos, de que se haga justicia”

El concesionario del autobús se hace cargo de los gastos médicos, sin embargo, su hija era el sostén de su casa, no cuenta con Seguro Social y no tienes ingresos.

“Lo que yo deseo es de que se le haga justicia a mi hija, a nosotros nos cambiaron completamente la vida, mi hija no puede trabajar”.

Comentó que la chica tiene un hijo de dos años con capacidades diferentes el cual llevaban a terapias al Criver, pero desde el accidente ya no han podido llevarlo.

Ahora que su hija convalece, no cobra, no tiene seguro social y tomaron de los ahorros que tenían para emprender un negocio, lamentó Cinthia Rubido Parera.

 

Foto: Archivo

da clic