Recuerde, se mantiene cierre vial en el centro de Veracruz por obra de colector pluvial

Imagen Recuerde, se mantiene cierre vial en el centro de Veracruz por obra de colector pluvial

Por: José Antonio Coto

El director de Tránsito de Veracruz, Arturo García García, informó se mantiene un cierre vial sobre la calle de Marina Mercante, en el centro de la ciudad, por lo que esta situación ha derivado en que las unidades de transporte público que circulan sobre esta vialidad sean desviadas hacia otras calles.

“Se debe a la obra del conector de Juárez, en la calle de Marina Mercante, frente a la Primera Región Naval, se está haciendo la obra del colector pluvial".

En entrevista durante la tercera emisión del Noticiero de la U, el funcionario indicó que desde hoy cerraron la calle Marina Mercante y que “se está utilizando, para los vehículos que viene de Landero y Coss, para incorporarse a Marina Mercante, uno de los tres carriles que tiene Zaragoza se está usando en sentido contrario, lo que sería de sur a norte, para los que quieren incorporarse hacia Montesinos o quieran subir por el puente Morelos”.

Añadió que el transporte público “desde Xicoténcatl y Rayón, se están desviado por Rayón para entrar hasta Madero y doblar a la izquierda en Serdán hasta Allende, para que el transporte público utilice el puente de Allende”.

García García explicó que, sobre Marina Mercante sólo hay un carril abierto y que es para el paso de vehículos, mientras que el transporte público tendrá que circular por el puente de Allende.

La obra duraría 15 días, según ha indicado la empresa encargada de la obra.

da clic