Reportan desaparición de una joven modelo en Veracruz

Imagen Reportan desaparición de una joven modelo en Veracruz

Por: Claudia Pérez Velázquez
Audio:

Familiares de la joven Kassandra Margarita Reyes piden ayuda para dar con su paradero, pues este miércoles fue reportada como desaparecida, así lo informó su hermana Mayely Reyes.

La joven de 18 años de edad, dedicada al modelaje y madre de un menor, salió esta tarde de su trabajo una tienda de vestidos de novia y quinceañeras, ubicado en la avenida Ignacio López Rayón, para dirigirse al dentista.

En ese momento observó a dos sujetos en un automóvil Jetta color blanco que la comenzaron a seguir por lo que inmediatamente le aviso a su esposo lo que ocurría.

La joven continuó su camino, subió al camión del transporte público y al bajar de la unidad en la avenida Cuauhtémoc, nuevamente vio a los sujetos, por lo que alertó a su esposo.

Minutos después su pareja dejó de tener comunicación con Kassandra; según testigos, los sujetos bajaron del vehículo y la subieron a la unidad para llevarsela.

“Ella es alta, más o menos de 1.60, cabello amarillo, ojos de color, tez blanca, es güera; va vestida con un pantalón de mezclilla azul, un suéter azul con una raya roja, tennis blancos y cabello suelto”.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 6 de la tarde. La hermana de la joven afirma que anteriormente no se había presentado algún tipo de amenaza en su contra.

La familia se encuentra interponiendo la denuncia por los hechos y piden a la población apoyar con información que pueda ayudar a dar con su paradero, por lo que proporcionan los siguientes números 2293631919 y 2291536209.

da clic