Aparece joven modelo reportada como desaparecida en Veracruz

Imagen Aparece joven modelo reportada como desaparecida en Veracruz

Por: Claudia Pérez Velázquez

Luego de que fue reportada como desaparecida la tarde del miércoles, la joven de 18 años de edad Kassandra Margarita fue localizada y ya se encuentra con sus familiares, según los datos que su hermana Mayeli Reyes ha difundido a través de redes sociales.

La joven dedicada al modelaje había sido presuntamente llevada a la fuerza por dos sujetos a bordo de un automóvil, luego de que la siguieran desde que salió de su trabajo en la zona centro de la ciudad, hasta cuando descendió del autobús del transporte público en la avenida Cuauhtémoc. 

Antes de que la familia dejara de saber su paradero, Kassandra alcanzó a avisarle a su esposo que los sujetos la estaban siguiendo, por lo que la familia inmediatamente comenzó la búsqueda de la joven e interpusieron la denuncia.

Alrededor de las 4 de la madrugada de este jueves, la hermana de Kassandra dirigió un mensaje en redes sociales avisando que ya había aparecido y agradeció a quienes apoyaron en su búsqueda.

Este fue el mensaje que la hermana de la joven publicó en su cuenta de facebook:

“Quiero agradecer a todas la personas que compartieron, publicaron y me estuvieron llamando y mandando mensajes y tratándome de ayudar y al pendiente de la situación MI HERMANA ACABA DE APARECER YA ESTA ESTA CON NOSOTROS GRACIAS A DIOS y una disculpa de ante mano a los que no les pude responder eran demasiados mensajes y pues entenderán que me sentía un poco presionada y andaba a las vueltas pero de verdad MUCHAS GRACIAS

DIOS LOS BENDIGA Y NIÑAS CUIDENSE MUCHISIMO Y PÓNGANSE MUY ABUSADAS A CUALQUIERA LE PUEDE PASAR.”