¡Hoy no habrá agua en conurbación Veracruz-Boca del Río-Medellín! Checa dónde

Imagen ¡Hoy no habrá agua en conurbación Veracruz-Boca del Río-Medellín! Checa dónde

Por: Daniella Ovalle

Grupo MAS informa a los habitantes de la zona conurbada que hoy jueves 21 de febrero se llevan a cabo trabajos de mantenimientos preventivos y correctivos en las instalaciones y equipos de las Plantas Potabilizadoras del Tejar I y II, con la finalidad de garantizar la operación continua de las mismas.

Detalla que para la realización de estos trabajos será necesario realizar un paro general en la operación de ambas Plantas por un lapso de tiempo aproximado de 08 horas, por lo que la producción de agua potable será suspendida desde las 08:00 hrs. hasta las 16:00 hrs. del mismo día, generando la reducción o falta del suministro en algunas zonas de los municipios de Veracruz, Medellín y Boca del Río.

Adelanta que se prevé que el abasto de agua potable se normalice en su totalidad durante la noche del mismo jueves 21 de febrero, por lo que se invita a la población a tomar las previsiones necesarias para evitar inconvenientes durante la realización de estos trabajos, almacenando el agua necesaria, haciendo uso racional de ella y evitando su desperdicio.

De igual manera, la Compañía de Agua del Municipio de Boca del Río (CAB) informa a la población en general que hoy jueves 21 de febrero se estarán llevando a cabo trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo en las plantas del Tejar I y II, operadas por Grupo MÁS, por lo cual se verá afectado el abastecimiento del servicio en varias colonias de la ciudad, en un tiempo aproximado de 8 horas.

Detalla que los trabajos de mantenimiento iniciarán este jueves 21 de febrero a las 8:00 de la mañana y concluirán a las 16:00 horas de hoy mismo, sin embargo, el restablecimiento del servicio se hará de manera gradual, una vez que se reabran las válvulas de abastecimiento.

Por lo anterior, la CAB hace el llamado a la población a realizar un uso razonable del vital líquido y pone a disposición el número telefónico de atención 986 20 52, con horario de 8:00 am a 8:00 pm.

 

Boca del Río

Fracc. Las Américas

Col. Petrolera

Col. Joyas de Mocambo

Fracc. Jardines de Virginia

Col. Antonio Muñoz

Col. Ejido 1ro. de Mayo Sur

Col. Gutiérrez Barrios

Col. Venustiano Carranza 1ra. Secc.

Col. Manantial

Col. 8 de Marzo

Col. Echeverría

Col. Lázaro Cárdenas

Col. Playa Hermosa

Col. Las Gardenias

Inf. El Morro

Col. Graciano Sánchez.

Col. Flores Magón

Fracc. Tampiquera

Col. Remes

Col. Nueva Era

Col. Revolución 1ra. Secc.

Col. Rigo

Fracc. Costa de Oro

Fracc. El Estero

Fracc. El Dorado

Fracc. La Condesa.

 

da clic