Intalarán Consejo Político Estatal del PRI, acusa que están dejando entrar a traidores

Imagen Intalarán Consejo Político Estatal del PRI, acusa que están dejando entrar a traidores

Por: Claudia Pérez Velázquez
Audio:

Raúl Díaz Díez militante del Revolucionario Institucional, dio a conocer que este domingo se celebrará en la ciudad de Xalapa, la sesión para la toma de protesta del Consejo Político Estatal, que entre otras tareas, tendrá la responsabilidad de determinar cuál será el método mediante el cual se va a elegir al próximo dirigente estatal del partido.

En ese sentido, Diaz Díez confirmó sus sus aspiraciones a la dirigencia estatal del PRI, por lo que aseguró que ha informado ya de su postura al Comité Directivo Estatal y al Comité Ejecutivo Nacional.

Lamentó que dentro del Consejo Político que tomará protesta este domingo, haya militantes que ha “traicionado” al partido y ahora puedan seguir influenciando para su beneficio.

“Se está permitiendo el ingreso de personas que han traicionado las causas del partido, bien sea apoyando a otras corrientes ideológicas en pasados procesos electorales o bien con actos que han avergonzado al instituto. Quisiera no fomentar el enfrentamiento interno, por eso voy a ahorrarme los nombres”, dijo.

“El exhorto es a la dirigencia de mi partido para que tuvieran la mano más firme porque sino el mensaje a la militancia es riesgoso”, agregó.

Finalmente señaló que aunque conoce al resto de los militantes que participaran en la convocatoria para la elección del dirigente estatal, no dará a conocer sus nombres por respeto al proceso.

da clic