Se revisará nombramiento del ex procurador de Coahuila en aduanas: AMLO

Imagen Se revisará nombramiento del ex procurador de Coahuila en aduanas: AMLO

El Presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que se revisará el caso del nombramiento como Administrador Central de Investigación Aduanera a Jesús Torres Charles, quien fungió como Procurador de Justicia de Coahuila durante el gobierno de Humberto Moreira.

“Se va a revisar, no tenemos compromisos con grupos de intereses creados (...) a limpiar, yo espero que pronto ya no tengamos personajes de dudosa reputación y mucho menos actos de corrupción”.

Cabe mencionar que este día se dio a conocer, de acuerdo con información del SAT, que Torres Charles será quien se encargue de investigar los delitos en aduanas, de vigilar el comercio ilegal, además de participar en inspecciones fiscales.

Al respecto, el presidente dijo que se está haciendo un limpia de personajes que no deberían estar en el gobierno y todo lo que se dé a conocer que genere duda de la honorabilidad de un funcionario, será investigado.

Al mismo tiempo instó a Irma Eréndira Sandoval Ballesteros, Secretaria de la Función Pública, para revisar caso por caso los temas de corrupción.

 

Fuente:Twitter/ATF/Foto:Twitter/JAC

Editor: Redacción xeu
da clic