Kassandra Margarita no fue secuestrada: Secretario de Gobierno

Imagen Kassandra Margarita no fue secuestrada: Secretario de Gobierno

Por: Daniella Ovalle
Audio:

El secretario de gobierno Éric Cisneros aseguró que la joven Kassandra Margarita que fue reportada como desaparecida este miércoles y posteriormente localizada, no fue secuestrada.

El funcionario estatal aseguró: “Nadie la secuestró, la muchacha apareció y dijo que ella quería estar sola, una muchacha joven”, luego de que Kassandra Margarita, de 18 años de edad fue localizada y se encuentra con sus familiares, quienes no han informado la razón de su desaparición.

Al respecto, el Secretario de Gobierno subrayó que a la joven “tampoco la encontró la fiscalía porque dicen que llegó caminando una persona y que se les figuró que era ella y que se pararon a preguntarle si era ella”.

Hay que recordar que la joven dedicada al modelaje había sido presuntamente llevada a la fuerza por dos sujetos a bordo de un automóvil, luego de que la siguieran desde que salió de su trabajo en la zona centro de la ciudad, hasta cuando descendió del autobús del transporte público en la avenida Cuauhtémoc, en la ciudad de Veracruz.

Fuente: AVC/doh/Foto: archivo

da clic