Reportan que motociclista atropelló a perro presuntamente de manera intencional en Veracruz

Imagen Reportan que motociclista atropelló a perro presuntamente de manera intencional en Veracruz

Por: Anabel Vela
Audio:

*Piden brindar más información para dar con el responsable

José Ángel Capetillo Victoriano, director de Medio Ambiente y Protección Animal del Municipio de Veracruz, informó que recibieron el reporte de un caso de maltrato animal en un fraccionamiento de la zona de Tejería, indicó que  de manera telefónica y en redes sociales se denunció un motociclista que atropelló a un perro presuntamente de manera intencional.

Aseveró que la coordinación de Protección Animal busca al responsable para establecer la sanción correspondiente, además de que se turnará  el caso a la Fiscalía Especializada en Delitos Ambientales y contra los Animales para que se tomen las acciones jurídicas o penales pertinentes. 

Detalló que la queja se presentó la noche de ayer miércoles de manera telefónica y se tiene un vídeo en el que se documentan los hechos, pero se desconoce el lugar preciso donde ocurrieron los hechos, por lo que exhortó para brindar más información a esa dependencia. 

Agregó que de acuerdo a lo indicado en redes sociales el perro fue llevado a una veterinaria y se encuentra en un estado de salud no conveniente. 

da clic