Presencia policiaca en fraccionamiento “Lomas Residencial” de Alvarado

Imagen Presencia policiaca en fraccionamiento “Lomas Residencial” de Alvarado

Por: Alfredo Arellano Ponce
Audio:

Durante la mañana de este jueves, se pudo ver presencia de granaderos sobre la carretera Boca del Río a Antón Lizardo, exactamente a unos metros del fraccionamiento “Lomas Residencial”, en el municipio de Alvarado.

Iban acompañados de trabajadores en camiones de volteo, los cuales se encontraban estacionados sobre el mismo tramo carretero.

Ello generó sorpresa a habitantes de la zona habitacional, ya que indican tienen intención de ingresar para trabajar en el derribe de unas bardas, mismas que dividen al fraccionamiento con otro.

Y es que mencionan, que al querer derribarlas, hace que se tenga el acceso para quienes vivirán en el otro punto de viviendas, por lo que será complicado el que cientos de familias, tengan la obligación de ingresar a sus casas por un solo acceso, col todo y que son diferentes fraccionamientos.

Recordaron que hace un año exactamente hubo un operativo policiaco y autoridades locales, para retirar las plumas que restringen el paso a la zona residencial.

Constructores responsables de las labores que llevarían a cabo, solamente dijeron que tienen la orden de ingresar a trabajar, desconociendo realmente cuáles sean los problemas legales que se tienen.

Finalmente los elementos policiacos se retiraron del lugar sin que ingresaran, al igual que los camiones de volteo.

da clic