Pandora imprime su sello a éxitos de otros intérpretes

Imagen Pandora imprime su sello a éxitos de otros intérpretes

Los éxitos de los cantantes favoritos del grupo Pandora fueron grabados bajo una nueva versión por sus integrantes, a través del disco “Más Pandora que nunca”, que ya se encuentra a la venta.

Son canciones que en su momento popularizaron personalidades como Reik, Sin Bandera, Camila, Julión Álvarez, Alejandro Fernández, Ha*Ash y La 5ª Estación, entre otros.

“La tendencia era hacerlo más como género de trío tal cual, así como lo conocemos con sus guitarras, pero se fue modificando y creo que el resultado fue mejor”, explicó Isabel Lascuráin.

Pandora comentó que tiempo atrás, ante ejecutivos de la disquera Sony Music México, habían manifestado su interés por hacer su propia versión de un catálogo de temas que siempre les han gustado, pero hasta hoy se dio la oportunidad.

“Son grandes canciones pasadas a nuestro género”, dijo Mayte Lascuráin, y con el estilo que las ha caracterizado durante más de 35 años de trayectoria en los escenarios musicales.

Debido a la buena aceptación que ha tenido “Más Pandora que nunca”, pues antes de lanzar la placa fueron presentando algunos sencillos al público, la agrupación planearía grabar un segundo volumen.

En este material, pensarían incluir un tema más de Julión Álvarez, pues el cantautor quedó fascinado con la armonía de voces en “El amor de su vida”.

“Hicimos una probadita a ver si quedaba bien. La primera que cantamos fue la de Julión y coincidimos estar en un lugar con él. Le pedimos de favor que si venía a escuchar algo que habíamos grabado”, platicaron.

“Nosotras ya estábamos en camerino y entró. La cara de Julión fue de que verdaderamente no podía creer que su canción estuviese en baladas. La empezó a escuchar y se emocionó tanto. Nos dijo: ‘Ahora grabenme esta’, y le dijimos que ya está casi cerrado el disco”, recordó Fernanda Meade.

“Mientes tan bien”, del dúo Sin Bandera también es otros de los cortes incluidos, así como “Creo en ti” del grupo Reik.

“Es muy difícil coordinar duetos porque tienes que compaginar el calendario del artista con el tuyo. Chuy andaba en Milán y se dejó venir ese día a México. Por supuesto que también Julio y Bibi. Julio vive en San Diego y Bibi en Quintana Roo, pero un domingo se desplazaron para acá y cantaron con nosotras, lo cual siempre es muy agradecido”, destacó Mayte.

Finalmente, Pandora comentó que tiene otro plan pendiente y es el de grabar un disco bajo el concepto infantil para acercarse a ese público.

“Cantar algo de o para alguna película, nos fascinaría. Me gustaría que quedaran plasmadas las voces de Pandora en un filme. Yo tuve la oportunidad de hacerlo en el ‘Jorobado de ‘Notre Dame’ fui la voz de ‘Esmeralda’, pero me gustaría hacerlo con Pandora”, concluyó Fernanda.

 

 

Fuente y foto: Notimex/eap 

Editor: Redacción xeu