Estoy esperando el depósito, bromea Yalitza Aparicio sobre su pago por Roma

Imagen Estoy esperando el depósito, bromea Yalitza Aparicio sobre su pago por Roma

A unos días de los premios Oscar, la actriz Yalitza Aparicio, protagonista de la película Roma, ofrece sus últimas entrevistas como parte de su gira de promoción de la película.

Al ser cuestionada sobre los regalos que ha recibido en esta temporada de premios, la actriz oriunda de Oaxaca, señaló: "hay regalos muy bonitos, la playera que traigo, siempre trato de usarlos, de agradecerles los detalles que tienen". 

Ante la pregunta de la comunicadora Montserrat Oliver, de qué haría Yalitza cuando le llegue el depósito por el pago de su trabajo, la actriz respondió en tono bromista:

"Pues tanto dinero realmente no hay, eh; ya me di cuenta de que me engañan con este mundo del cine. Es más glamour... estoy esperando el depósito", “ojalá me llegue”.

Aunque la oaxaqueña asegura que no percibió mucho dinero por su trabajo en la película Roma, la situación podría cambiar el domingo, pues una empresa especializada reparte las famosas bolsas de regalo “todos ganan”.

Yalitza Aparicio desea asistir a la entrega de los premios acompañada por su madre.

“Espero que se pueda con mi mamá, creo que ella es la que se merece estar acompañándome, que vea el resultado de todo el trabajo que ha hecho”, dijo.

 

Fuente:Milenio/Foto:Notimex/JAC

Editor: Redacción xeu
da clic