"Sentí como si Dios abusara de mí": Víctima de sacerdote pederasta

Imagen

Hace 20 años, Jesús Romero Colín tenía 11 años cuando un sacerdote lo violó por primera vez, en una iglesia de la Ciudad de México, no obstante el miedo y la sensación de traición continúan en su vida.

Afirma en entrevista para el diario El Universal que este tipo de agresiones no se borran y narró cómo a los once años fue violado por primera vez por el sacerdote Carlos López Valdés, sentenciado a 63 años de prisión, luego de que sus padres lo dejaran a vivir en la iglesia porque tenía la ilusión de convertirse en sacerdote.

Recuerda que no pasó mucho tiempo en que Carlos López lo empezara a manosear hasta llegar a la penetración, lo cual causó un revuelo en su interior, debido a que el sacerdote es la figura que todos admiran y el portador de “algo bueno” para todos porque se supone que estás “en la casa de Dios”.

Narra que Carlos López cada vez que lo violaba, le aseguraba que se trataba de muestras de cariño y que una Nochebuena, pensó que no sería violado pero a pesar de que era el día en que nació Jesucristo, Carlos López lo ultrajó y como era la representación de Dios para él, sintió “como si Dios abusara de mí”.

Fuente: El Universal/doh/Foto: Twitter

Editor: Redacción xeu
da clic