Propone CMIC crear consejo de infraestructura en México 

Imagen Propone CMIC crear consejo de infraestructura en México 

Por: Beatriz Olivia Pérez
Audio:

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) propone crear un consejo de infraestructura para Veracruz, en el que participen expertos de la iniciativa privada, donde se apoye al gobierno en el desarrollo de diversos proyectos y se promueva la profesionalización del sector, señaló el presidente de esta industria en la nación, Eduardo Ramírez Leal.
Dijo que el problema del país es que no hay un organismo rector que ayude a la planeación de la infraestructura: "nuestro país necesita dinamisarse más y estamos dispuestos a colaborar".
"Ningún país crece solo por lo que propone el gobierno; se requiere hacer sociedad a través de la Iniciativa Privada con los órganos de consulta que generen certidumbre y den oportunidad y rumbo al país”, destacó Eduardo Ramírez Leal.
Eduardo Ramírez Leal, presidente nacional de la CMIC visitó Veracruz para encabezar el nombramiento de Marcos Orduña Alcocer como nuevo presidente de la cámara en Veracruz y participó en la inauguración de sus nuevas oficinas.

da clic