Aprueba Congreso de Veracruz exhorto para que gobernador retire caseta de cobro en Coatzacoalcos I

Imagen Aprueba Congreso de Veracruz exhorto para que gobernador retire caseta de cobro en Coatzacoalcos I
Audio:

El diputado local, Gonzalo Guízar Valladares, informó que este jueves el Congreso de Veracruz aprobó por unanimidad la solicitud para exhortar al gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, retirar la caseta de cobro ubicada en Coatzacoalcos I.

“Se logró en la aprobación en la permanente del día de hoy por unanimidad para que se exhortara al ejecutivo, es un primer paso, en el logro de levantar la caseta de cobro Coatzacoalcos Uno creo que esto daría oportunidad al gobernador y a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes para llevar a cabo lo conducente  que sería levantarla”.

En entrevista para xeu Noticias, y al ser cuestionado por la concesión de esta, el diputado respondió:

"Son los análisis que deben hacer el gobierno del estado y tenemos entendido que este fideicomiso estatal era destinado el 70 por ciento para la construcción del túnel sumergido pero este ya fue terminado".

Con el retiro de la caseta el diputado local negó que se viera afectada el mantenimiento de la carretera por lo que dijo:

“Aun con la caseta está en mal estado, no es justificación la carretera es libre le tiene que dar mantenimiento la SCT o el mismo gobierno del estado”.

 

Editor: Redacción xeu