Open House del Hotel Emporio ofrece lo mejor para tu evento social (+fotos)

Imagen Open House del Hotel Emporio ofrece lo mejor para tu evento social (+fotos)

Por: Redacción xeu
Audio:

Con gran éxito se lleva a cabo el Open House del Hotel Emporio ofreciendo los mejor para hacer de tu evento social el mejor del año.

Vajillas, mantelería, música, mobiliarios, luces, invitaciones y hasta vestidos de fiesta ofrece este Open House del Hotel Emporio que se lleva a cabo este día sábado de 12 del día a 19:00 horas y continuará mañana con el mismo horario.

Erika Rojas, gerente de Banquetes del Hotel Emporio, en entrevista para XEU Sociedad, comentó respecto a este Open House:

“Es para todos nuestros clientes interesados en sus bodas, XV años, eventos sociales, cómo pueden decorar, todo lo que ofrecemos en el hotel, tenemos muchos paquetes y promociones”.

También comentó: “Aquí vamos a encontrar diferente tipo de mantelería, música, mobiliario, mesas de dulce, todo lo que se te ocurra para un evento social se puede encontrar aquí con la participación de siete proveedores”.

Este Open House del Hotel Emporio está abierto a todo público hoy sábado hasta las 19:00 horas y mañana domingo de 12 del día a 19:00 horas.

 

 

da clic