"Ya no estaba Don Porfirio, pero surgió Doña Porfiria, no se respetaba la voluntad del pueblo”: AMLO en Puebla

Imagen
Audio:

"Ya no estaba Don Porfirio, pero surgió Doña Porfiria, no se respetaba la voluntad del pueblo (...) se empobreció al pueblo para después repartir migajas y comprar votos", afirmó el presidente Andrés Manuel López Obrador, en Puebla, al afirmar que demostrará que puede hacerse valer la democracia en vísperas de las elecciones en esta entidad.

Manifestó al encabezar el acto de entrega de beneficios de apoyos de programas de Bienestar: "Vienen las elecciones en Puebla (...) es una gran oportunidad para demostrar en Puebla que se puede hacer valer la democracia".

Hizo un homenaje a Aquiles Serdán, "no olvidemos eso, no había democracia por eso fue la lucha de los hermanos Serdán".

Advirtió: “¡No luchamos por cargos! ¡Luchamos por ideales luchamos por principios! No es advertencia, mucho menos amenaza, pero ya logramos que sea delito grave la corrupción, y el fraude electoral (...) el que cometa un delito electoral va a cárcel sin derecho a fianza. No va a haber impunidad”.

Sentenció: "Nada de compra de voto, nada de acarrear, nada de falsificar ¡nada de fraude electoral! y les informo a los que no están entendiendo los nuevos tiempos ¡Nada más les informo! el gobierno no tiene partido es de todos”.

Doh/Foto: archivo

Editor: Redacción xeu
da clic