¡Real Madrid despierta y golea al Valladolid!

Imagen ¡Real Madrid despierta y golea al Valladolid!

A pesar de ganar el juego con un marcador de 4-1, el Real Madrid batalló e impuso la garra de equipo grande, para remontar el duelo en el estadio José Zorrilla, en partido correspondiente a la jornada 27 de la liga de España.

En casa del Valladolid comenzaba el duelo en el que se enfrentarían al Real Madrid, en la primera mitad parecía que el partido se le venía encima a los “merengues”, pues el juez del encuentro marcó penal al zaguero Álvaro Odriozola por juego peligroso dentro del área.

Rubén Alcaraz sería el encargado de cobrar la pena máxima, pero mandaría el balón por encima de la portería, inmediatamente el Valladolid se lanzó al ataque y en un remate de Sergio Guardiola se adelantarían en el marcador, pero el Video Assistant Referee (VAR) anularía el gol.

Con el cero en ambas porterías, los locales intentaron descontar en el marcador a base de garra, la recompensa para el Real Valladolid llegó gracias al atacante Anuar Mohamed, quien remató de zurda para clarear al cancerbero Thibaut Courtois y adelantar a su club al 29’.

El Real Madrid buscó bajo todos los medios empatar el marcador, la igualada llegó al 34’ tras un tiro de esquina que Nacho Fernández cobró para asistir a Raphael Varane, el zaguero de los “merengues” solo tuvo que empujar el balón para lograr la anotación.

Para la segunda parte, el Real Madrid comenzaría con los embates hacia el arco del Valladolid que inicio con una distracción en la defensa, el juez del encuentro marcó una falta dentro del área del zaguero de los locales Óscar Pardo.

Karim Benzema tomo el balón y cobró desde los 11 pasos al lado derecho de la portería convirtiendo el gol al 51’, como si fuera una inyección de ánimo, los visitantes encontraron el tercer gol gracias al “Gato” Benzema al 59’ en un remate de cabeza a pase de Toni Kroos.

La goleada de los “madrileños” estaba dirigida para que se anotara un cuarto gol, el cual llegó por obra del croata Luka Modric al 85’, quien remató con la derecha, a pase de Benzema, para colocar el balón bajo las redes del Real Valladolid.

El Real Madrid consiguió las tres unidades para mantenerse en el tercer puesto de la tabla, en su siguiente encuentro se enfrentará al Celta de Vigo del mexicano Néstor Araujo: Mientras que el Valladolid se ubicó en el lugar 16 y se enfrentará al Eibar en la siguiente jornada.

 

Notimex/Foto: La Liga

Editor: Redacción xeu
da clic