Veracruz | Tuxtepec | Baja California | Yucatán | Puebla | Sinaloa | Aguascalientes | Villahermosa Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Las Destacadas
jueves 21 de marzo del 2019 6:58 PM, Veracruz, México.
 
¡Real Madrid despierta y golea al Valladolid!



 10 mar 2019 3:43 PM
Por: Redacción - xeu Noticias


A pesar de ganar el juego con un marcador de 4-1, el Real Madrid batalló e impuso la garra de equipo grande, para remontar el duelo en el estadio José Zorrilla, en partido correspondiente a la jornada 27 de la liga de España.

En casa del Valladolid comenzaba el duelo en el que se enfrentarían al Real Madrid, en la primera mitad parecía que el partido se le venía encima a los “merengues”, pues el juez del encuentro marcó penal al zaguero Álvaro Odriozola por juego peligroso dentro del área.

Rubén Alcaraz sería el encargado de cobrar la pena máxima, pero mandaría el balón por encima de la portería, inmediatamente el Valladolid se lanzó al ataque y en un remate de Sergio Guardiola se adelantarían en el marcador, pero el Video Assistant Referee (VAR) anularía el gol.

Con el cero en ambas porterías, los locales intentaron descontar en el marcador a base de garra, la recompensa para el Real Valladolid llegó gracias al atacante Anuar Mohamed, quien remató de zurda para clarear al cancerbero Thibaut Courtois y adelantar a su club al 29’.

El Real Madrid buscó bajo todos los medios empatar el marcador, la igualada llegó al 34’ tras un tiro de esquina que Nacho Fernández cobró para asistir a Raphael Varane, el zaguero de los “merengues” solo tuvo que empujar el balón para lograr la anotación.

Para la segunda parte, el Real Madrid comenzaría con los embates hacia el arco del Valladolid que inicio con una distracción en la defensa, el juez del encuentro marcó una falta dentro del área del zaguero de los locales Óscar Pardo.

Karim Benzema tomo el balón y cobró desde los 11 pasos al lado derecho de la portería convirtiendo el gol al 51’, como si fuera una inyección de ánimo, los visitantes encontraron el tercer gol gracias al “Gato” Benzema al 59’ en un remate de cabeza a pase de Toni Kroos.

La goleada de los “madrileños” estaba dirigida para que se anotara un cuarto gol, el cual llegó por obra del croata Luka Modric al 85’, quien remató con la derecha, a pase de Benzema, para colocar el balón bajo las redes del Real Valladolid.

El Real Madrid consiguió las tres unidades para mantenerse en el tercer puesto de la tabla, en su siguiente encuentro se enfrentará al Celta de Vigo del mexicano Néstor Araujo: Mientras que el Valladolid se ubicó en el lugar 16 y se enfrentará al Eibar en la siguiente jornada.

 

Notimex/Foto: La Liga

Tags: Real Madrid, La Liga, España


Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



18:57 Analizan comportamiento de células en desarrollo de tumores 
18:55 Lanzan plataforma para Registro Nacional de Personas con Síndrome de Dow
18:52 Arrancaron con éxito las visorías en los Tiburones Rojos
18:48 Pese a resultados, en Toluca aún piensan en la liguilla
18:42 Menor muere atropellada durante desfile de Primavera en Tezonapa, Veracruz
18:24 'Tata' Martino potencializará al futbolista mexicano: Reinaldo Rueda
18:15 Senado aprueba "muerte civil" a servidores públicos corruptos
17:41 Maxi Meza reconoce que le falta alcanzar su mejor nivel con Rayados
17:37 Banda de Música del Buque Juan Sebastián de Elcano dará concierto este viernes
17:37 Vigentes y válidos los principios de Benito Juárez, afirma López Obrador







Arrancaron con éxito las visorías en los Tiburones Rojos
Pese a resultados, en Toluca aún piensan en la liguilla
'Tata' Martino potencializará al futbolista mexicano: Reinaldo Rueda
Maxi Meza reconoce que le falta alcanzar su mejor nivel con Rayados
Técnico de Argentina contento por regreso de Messi a la selección
Memo Ochoa va por récord en Selección Mexicana
más deportes en www.xeudeportes.com.mx